Colo-Colo

Colo Colo tendrá una inesperada ausencia en el duelo ante Everton

Gustavo Quinteros dejó fuera de la citación para este compromiso a Juan Carlos Gaete quien venía siendo alternativa en las tres primera fechas.

Colo Colo dio a conocer la lista de citados para el encuentro que tendrá este domingo en Viña del Mar ante Everton por la cuarta jornada del Campeonato Nacional. El cuadro albo sorprendió en la convocatoria con Leonardo Valencia y Miiko Albornoz, quiénes por primera vez en este torneo podrían tener la oportunidad de disputar minutos.

Sin embargo, la gran ausencia en esta citación fue Juan Carlos Gaete. El extremo izquierdo proveniente de Cobresal por primera vez quedó marginado de un encuentro, dejando en claro que la competencia en ese sector con tantos jugadores será la más dura en el "Cacique".

Asimismo, los otros dos jugadores que, nuevamente no fueron tomados en cuenta por el entrenador argentino-boliviano,  fueron Felipe Fritz y Nicolás Blandi. Este último, pese a estar en buenas condiciones físicas, deberá ponerse a punto futbolísticamente en las próximas semanas para intentar convencer a Quinteros para que le de una chance en los próximos encuentros.

Probable formación de Colo Colo vs Everton

La formación del "Popular" para este duelo ante los "Rulteros" está totalmente definida con: Brayan Cortés en portería, Jeyson Rojas, César Fuentes, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Bryan Soto y Leonardo Gil en la zona de contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez en la creación, para dejar en la ofensiva a Martín Rodríguez y Marcos Bolados.

Cabe destacar que Colo Colo buscará ganar para seguir al acecho del líder Universidad Católica que tras los resultados de la jornada sabatina y su triunfo ante Curicó Unido, retornó a la punta del torneo con nueve unidades en cuatro fechas disputadas.

[VIDEO] La goleada de Barcelona en la obtención de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados