Video: Iván Morales erró increíble gol que pudo poner en ventaja a Colo Colo

El delantero de los albos desperdició una gran oportunidad cuando estaba con arco desguarnecido.

Iván Morales ha tenido al menos tres oportunidades claras de abrir la cuenta a favor de Colo Colo en Viña del Mar frente a Everton, pero no ha podido dar con el arco protegido por Franco Torgnascioli. Sin duda, la más trascendente fue una en el minuto 17' cuando estaba solo frente a la portería.

El delantero de 21 años recibió un pase medido de Gabriel Costa al segundo palo y cuando el golero evertoriano estaba totalmente vencido el atacante que  llegó un poco exigido no pudo darle dirección correcta al esférico y la envió increíblemente afuera en lo que era el 1-0 para el "Cacique".

Terminado el primer tiempo la cuenta permanece 0-0 entre albos y "Ruleteros" con un claro dominio del equipo visitante que ha tenido las chances más tangibles para ponerse en ventaja en el compromiso.

La clara opción que perdió Iván Morales en el primer tiempo ante Everton: