Colo Colo fracasa en su intento por sumar último refuerzo y cierra su plantel 2021

Las elecciones de directorio y de presidente en Blanco y Negro habrían entrampado las negociaciones por Favio Cabral, más reciente anhelo de Gustavo Quinteros.

Malas noticias rodean a Colo Colo en la previa del Superclásico ante Universidad de Chile, ya que en medio de la elección de directorio y del nuevo presidente de Blanco y Negro, se habrían caído las negociaciones por el último refuerzo que solicitó el entrenador Gustavo Quinteros.

Hasta el cierre del mercado de pases el pasado jueves, el cuadro popular sumó seis nombres nuevos para la temporada 2021, donde fueron incluidos Emiliano Amor, Martín Rodríguez, Miiko Albornoz, Leonardo Gil, Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete.

Pero tras esto el "Cacique" tenía más de una semana para negociar por un séptimo refuerzo, el juvenil argentino Favio Cabral, un viejo anhelo del técnico argentino-boliviano que lo deseaba desde la parte final de la campaña 2020.

Parte clave era la relación de por medio con Pablo Solari, el joven extremo trasandino que le dio la permanencia a Colo Colo en Primera División con su gol en la definición contra Universidad de Concepción, quien está a préstamo desde Talleres de Córdoba, mismo equipo al que pertenece Cabral. Es más, ambos fueron compañeros en la "T".

Pero este martes todo se habría derrumbado, ya que como informó el periodista argentino César Luis Merlo, pese al acuerdo entre ambos clubes, la llegada del delantero de 20 años no será posible por una cuestión de tiempos.

La principal traba es la confirmación del directorio y la elección del nuevo presidente en el Estadio Monumental, plazos que no dan con la fecha límite para cerrar el acuerdo, el domingo 25 de abril, mismo día que se dispute el Superclásico en Macul.

De esta forma, el plantel de Colo Colo para la temporada 2021 se cerraría con seis caras nuevas, mientras que en el centro del ataque Quinteros se deberá conformar con Iván Morales, Nicolás Blandi y Javier Parraguez.

[VIDEO] Petr Cech salió a calmar a los hinchas del Chelsea por las protestas contra la Superliga Europea