Colo-Colo

Colo Colo presentaría inédita defensa de cara al Superclásico ante la U

Gustavo Quinteros resolvería modificar la retaguardia que planteó ante Everton ante la recuperación de Maximiliano Falcón.

Colo Colo enfrentará este próximo fin de semana a la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno a jugarse este domingo en el Estadio Monumental. Para este compromiso, Gustavo Quinteros sólo haría un cambio en la oncena estelar, específicamente en la defensa.

Esto radica en el retorno de Maximiliano Falcón, quien cumplió con sus cuatro fechas de suspensión por la expulsión recibida en la Supercopa ante la UC. El central uruguayo volvería de titular en el fondo de la zaga, haciendo dupla con el juvenil, Daniel Gutiérrez el que ha cumplido las expectativas desde la primera fecha, en la que le tocó debutar.

La modificación señalada anteriormente provocaría el retorno al mediocampo de César Fuentes, que desde el duelo ante O'Higgins en el que fue expulsado Matías Zaldivia, jugó como zaguero central junto con Gutiérrez. El gran damnificado con este cambio sería el joven, Bryan Soto que fue titular en el pasado cotejo frente a Everton.

De no pasar nada extraño, el resto del equipo se mantendría igual y con la incertidumbre de que en la citación puedan haber novedades como la de Nicolás Blandi, quien tendría su tercera semana de entrenamientos a la par de sus compañeros y de precisarlo Quinteros, podría asomar su nombre en la lista.

Misma situación de Juan Carlos Gaete. El extremo no fue utilizado en la convocatoria de Colo Colo en el duelo frente a los "Ruleteros" y también podría ser otra variante que ocupe el entrenador argentino-boliviano, pensando en el clásico frente a los Azules.

[VIDEO] Este fue el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del León ante Juárez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados