Colo-Colo

Daniel Morón: "No sé por qué todos descartan a Nicolás Blandi de Colo Colo"

El gerente deportivo del club analizó el momento que atraviesa el delantero argentino y sus opciones de jugar en Macul.

Daniel Morón se refirió a la situación que atraviesa Nicolás Blandi en Colo Colo, el que pese a estar en buenas condiciones físicas no ha sido citado por Gustavo Quinteros en la presente temporada. El delantero en tanto, confesó en entrevista con Encancha, sentirse preparado para entrar a la cancha y ser un aporte para el equipo.

En conversación con el programa "Más que Fútbol" de DirecTV Chile, el gerente deportivo del "Cacique", se mostró esperanzado sobre el futuro de Blandi en el torneo nacional. "No sé por qué todos descartan a Nicolás Blandi del equipo. Hizo una gran pretemporada, lamentablemente se lesionó, pero ya se sumó como un jugador más al plantel. Lleva recién dos semanas de integrarse y espera la oportunidad de ser citado", expresó.

Asimismo, el campeón con los albos de la Copa Libertadores, dejó en incertidumbre la llegada de un atacante juvenil del extranjero. "Con Favio Cabral no tenemos la premura del cierre de pases, puede venir como juvenil, así que todavía estamos mirando la posibilidad que venga a Colo Colo", aseveró.

Por otro lado, el exarquero, resaltó la motivación que tuvo Emiliano Amor para concretar su llegada a Macul como el último refuerzo. "Lo de Emiliano Amor está totalmente finiquitado. El jueves debería viajar. Quiero destacar todo el esfuerzo económico que hizo para salir de Vélez. Nos gusta que los jugadores quieran estar acá en Colo Colo. Esperamos recibirlo de la mejor manera", puntualizó.

Finalizando, el otrora meta de Colo Colo se refirió a cómo quiere que sea el nuevo presidente que conduzca los caminos del cuadro "Popular". "Como todo colocolino espero unidad en la parte directiva. Para ser exitoso se necesita ser un equipo. Espero que la persona que encabece la directiva tenga eso en mente, porque así nos irá muy bien", sentenció.

[VIDEO] Este fue el golazo de Jean Meneses en la victoria del León sobre el Juárez:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados