Colo-Colo

Harold Mayne-Nicholls tuvo una distante despedida con el plantel de Colo Colo

El vicepresidente ejecutivo del club terminará hoy sus funciones en Blanco y Negro, tras dos años en el club.

Harold Mayne-Nicholls confirmó su salida de Colo Colo en su cargo de vicepresidente ejecutivo, luego de varias polémicas que lo situaron como uno de los grandes responsables de la crisis que se vivió el año pasado en el club que en lo deportivo tuvo como su gran consecuencia quedar a un paso del primer descenso de la historia.

Tras todos estos problemas y un quiebre final con Aníbal Mosa en la contratación de refuerzos, Mayne-Nicholls en diálogo con La Tercera, ratificó el fin de su ciclo en el "Cacique". "En Blanco y Negro termino hoy. En la Inmobiliaria termino a fines de julio", aseveró el exmandamás de la ANFP.

Además, según informó el matutino, a eso de las 21 horas de este lunes, el aún directivo la comunicó su salida al plantel albo, despidiéndose mediante un mensaje Whatssap. La oficialización de su partida se dará a conocer hoy en el marco de la junta de accionistas en la que se elegirá un nuevo presidente.

Sin embargo, el exfuncionario FIFA permanecerá ligado a la institución en otra faceta, ya que como confesó, permanecerá hasta finales de julio como asesor de la Inmobiliaria Estadio Colo Colo, función en la que según asegura el citado medio percibe un sueldo de cinco millones de pesos mensuales.

Cabe señalar que de no pasar nada extraño, el nuevo máximo timonel del club, será Edmundo Valladares, quien actualmente es el presidente del CSD Colo Colo. Este escenario se ratifica, teniendo en cuenta que tiene los votos del Bloque Vial, quienes poseen mayoría en el directorio, determinando así el fin de la era Aníbal Mosa.

[VIDEO] Jugadoras y jugadores de Colo Colo contaron la historia del club en sus 96 años de historia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados