Colo-Colo

Colo Colo podría recibir una gran noticia por parte de Deportes Melipilla este lunes

El "Cacique" estará pendiente al último duelo de la fecha entre al Audax Italiano y los "Potros" en El Teniente de Rancagua.

Colo Colo puede seguir celebrando este lunes tras la victoria conseguida este domingo en el Superclásico ante Universidad de Chile. Esto, debido a que en el último partido de la quinta fecha, Deportes Melipilla le puede dar una mano al "Cacique" y dejarlo como líder del torneo, tras dos largos años.

En el estadio El Teniente de Rancagua, Audax Italiano que actualmente tiene ocho puntos enfrentará a los "Potros" en busca del liderato del torneo, aprovechándose de la derrota de Unión La Calera y que la Universidad Católica (9 puntos) quedó libre en esta jornada. 

El "Cacique", con la victoria ante los Azules, se posicionó momentáneamente en el primer lugar de la tabla con 10 unidades y un empate o una derrota de los "Itálicos" confirmaría esta condición en Macul después de dos largos años, teniendo en cuenta que la pasada temporada terminó peleando el descenso.

La última vez que los albos lograron ser punteros en el torneo fue el 10 de marzo del año 2019 en el inicio del ciclo de Mario Salas, pero que en el transcurrir de las fechas no pudieron mantener el ritmo y terminaron cediendo el puesto con la UC, dirigida en ese entonces por Gustavo Quinteros.

Cabe destacar que por la próxima fecha, Colo Colo enfrentará a Ñublense como forastero en el estadio Nelson Oyarzún en Chillán, en un partido que buscarán seguir con esta senda de triunfos.

[VIDEO] Las evidentes muestras de dolor de Martín Rodríguez al retirarse lesionado de la cancha:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados