Colo-Colo

Los resultados que necesita Colo Colo para ser puntero la próxima fecha

El "Cacique" viene de dos triunfos consecutivos en el torneo nacional y ante Ñublense volver a sumar tres puntos, que le permitan ser líderes de la competencia.

Colo Colo se posicionó segundo en la tabla de posiciones una vez acabada la quinta fecha del torneo, luego del triunfo ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico. Los albos con esta victoria llegaron a las 10 unidades, solo superados por Audax Italiano que con el triunfo de ayer ante Deportes Melipilla alcanzaron los 11 puntos logrando el liderato exclusivo.

Por un día, el cuadro de Gustavo Quinteros durmió como el puntero del Campeonato Nacional, algo que no se daba desde hace dos años. Esta condición quedó gustando en el Estadio Monumental y en la próxima jornada en la que enfrentan a Ñublense en Chillán, esperan validar nuevamente esta posibilidad, pero esta vez, cerrado la fecha en lo más alto.

Para ello, el "Cacique" no depende de sí mismo, ya que tendrá que esperar que los "Itálicos" pierdan o empaten en su partido frente a Unión Española el próximo sábado en el Estadio Santa Laura. Todo esto, suponiendo una victoria del elenco "Popular" en el Estadio Nelsón Oyarzún.

Otros resultados que pueden ayudar al liderato de Colo Colo

Una situación mucho menos probable es que empatando ante los "Diablos Rojos" quede puntero. Para ello, los de "Colonia" deben caer derrotados ante los "Hispanos" y que Universidad Católica y O'Higgins no ganen en sus respectivos partidos para no superarlos en la tabla por una unidad.

Cabe destacar que Colo Colo lleva tres triunfos, un empate y una derrota en el actual certamen, ilusionando a los hinchas con una buena campaña luego de una pasada temporada para el olvido, en la que estuvieron muy cerca del primer descenso histórico para la institución.

Tabla de Posiciones Campeonato Nacional:

[VIDEO] Las primera palabras de Favio Cabral como nuevo jugador de Curicó Unido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados