Colo-Colo

Los tres pilares de Colo Colo que lideran ránking clave para el alza del equipo

César Fuentes y Gabriel Suazo son los futbolistas con más robos en lo que va del torneo. En el décimo lugar está el juvenil Daniel Gutiérrez.

El funcionamiento de Colo Colo mejoró considerablemente en comparación a la temporada pasada. Ahora, el "Cacique" está en la segunda posición del Campeonato Nacional con 10 unidades, una menos que el líder Audax Italiano.

La mejoría en el equipo se debe, en parte, a la cantidad de balones que recuperan los futbolistas del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

¿Quiénes son los jugadores que recuperan más el balón en Colo Colo?

Actualmente, los "Albos" son el equipo con más robos de balón en Primera División con 125, superando ampliamente a O'Higgins, que ocupa el segundo lugar con 98.

Esto no sería posible sin César Fuentes, Gabriel Suazo y Daniel Gutiérrez, quienes son los futbolistas que más recuperan en el balón en Colo Colo.

El volante de contención y el capitán lideran el ranking del Campeonato Nacional con 19 y 17 robos, respectivamente. En tanto, el juvenil aparece en el décimo lugar con 14.

El próximo sábado 1 de mayo, Colo Colo chocará con Ñublense en el Nelson Oyarzún, a partir de las 18:00 horas. Para el encuentro ante los "Diablos Rojos" Gustavo Quinteros no podrá contar con Gabriel Suazo por suspensión. ¿Aprovechará la oportunidad Miiko Albornoz?

Las jugadores con más recuperaciones totales en el Campeonato Nacional 2021:

Los mejores goles del cumpleañero Marcelo Espina en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados