Colo-Colo

Miiko Albornoz aún celebra el triunfo ante la U: "Sé que ese partido significa mucho en Colo Colo"

El lateral izquierdo, que será el reemplazante de Gabriel Suazo en el duelo contra Ñublense, analizó el emotivo triunfo del "Cacique" ante su tradicional rival.

Miiko Albornoz asoma como el principal reemplazante de Gabriel Suazo en Colo Colo para enfrentar a Ñublense en la fecha 6 del Campeonato Nacional 2021, luego que el capitán albo fuera expulsado ante Universidad de Chile en el Superclásico del domingo pasado, por lo que el chileno sueco espera empezar a tomar relevancia en el "Popular".

En conversación con Radio ADN, Albornoz comentó que "estoy trabajando día a día para sentirme mejor y encontrar mi forma y si me toca jugar a mí, voy a estar bien preparado para hacer lo mejor posible y ayudar al equipo a ganar el partido".

"Creo que todos quieren jugar. Yo también estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido, hago lo mejor posible para ganar los partidos", complementó el zurdo que fue campeón de la Copa América en 2015.

El primer Superclásico de Miiko Albornoz

Respecto al partido del fin de semana pasado contra la U, el sueco chileno aseguró que "me sentí muy bien, muy feliz de ganar el partido contra la U, sé que ese partido significa mucho para la gente en Colo Colo, estaba muy feliz".

En cuanto a su inclusión en el cuadro albo, donde estuvo ausente en las primeras fechas del torneo debido a una lesión, el exjugador del Hannover explicó que "algunos tienen más lesiones y otros menos, yo he tenido pocas lesiones en mi carrera con mucha suerte, pero con mala suerte me tocó una cuando llevaba dos semanas en Colo Colo, pero me recuperé bien gracias al gran trabajo del cuerpo médico".

Finalmente, el reemplazante de Gabriel Suazo habló sobre la posibilidad de pelear por el título durante esta temporada, luego de un traumático torneo el año anterior. Ante ello, el exjugador de La Roja indicó que "cada uno tiene ese sueño de ganar el título, para eso trabajamos todos".

"Estamos pensando en el próximo partido y después veremos dónde llegamos, ahora pensamos en Ñublense y vamos a hacer lo mejor para ganar ese partido", concluyó el zurdo.

El próximo partido de Colo Colo será este sábado a las 18:00 horas ante Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán por la sexta jornada del Campeonato Nacional 2021.

Los mejores goles de Marcelo Espina en Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados