Colo Colo viajará a Chillán para visitar a Ñublense con numerosas bajas por culpa del coronavirus. La Seremi de Salud decidió confinar a 17 jugadores "Albos" después de que compartieran con un contagiado del plantel dirigido por Gustavo Quinteros tras el triunfo sobre Universidad de Chile por la fecha 5 del Campeonato Nacional.
Con la gran cantidad de ausencias obligadas, el entrenador argentino nacionalizado boliviano deberá alinear un equipo inédito para el próximo encuentro ante los "Diablos Rojos".

En el último entrenamiento del "Cacique", el ex DT de Universidad Católica incluyó a varios juveniles en el once titular: Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Luciano Arriagada.
Sin embargo, Quinteros aguardará hasta último minuto para confirmar el equipo, ya que todavía están esperando el permiso de la autoridad sanitaria para que libere del aislamiento a Omar Carabalí y Leonardo Gil, quienes no serían contacto estrecho debido a que no habrían participado de la celebración en el camarín después de la victoria de la U.
Según informó ESPN, la probable formación de Colo Colo para enfrentar a los chillanejos será con Julio Fierro (Omar Carabalí); Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos, Felipe Fritz; Vicente Pizarro, Jorge Araya (Leonardo Gil), Carlo Villanueva, Joan Cruz; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada.
Este sábado 1 de mayo, Colo Colo se enfrentará ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún, desde las 18:00 horas.