Colo-Colo

Los juveniles que estarían a disposición en Colo Colo para enfrentar a Ñublense

La determinación de la Seremi de aislar a 18 jugadores del plantel albo obligará a Gustavo Quinteros a reformular todo su esquema.

Colo Colo recibió una dura noticia en horas de la noche de este jueves, cuando la Seremi de Salud ordenó separar a 17 jugadores del plantel por contacto estrecho luego que se conociera un contagiado con Covid-19 positivo. Si bien el club informó en un comunicado que todos los jugadores dieron PCR negativo, la decisión de la autoridad sanitaria fue aislar a gran parte del grupo en una cuarentena de 11 días.

Esta medida tomada por la entidad de salud se basa directamente en que estos jugadores habrían tenido contacto con el jugador positivo en la celebración del equipo en el camarín, una vez terminado el partido ante Universidad de Chile en el pasado Superclásico del fútbol chileno.

El cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros, no entra en este aislamiento debido a que ellos ocupan un vestuario aparte y no estuvieron en esta celebración del plantel, por lo que podrían estar dirigiendo el equipo frente a los chillanejos. Para el entrenador  argentino-boliviano la gran pregunta es ¿Quiénes están disponibles para jugar este partido?.

El debut de juveniles

Colo Colo tendrá que echar mano a la cantera y los juveniles que estarían eventualmente disponibles para ser utilizados para este encuentro son los siguientes: Enzo Romero (2004 puntero) Jordhy Thompson (2004, puntero) Danilo Díaz (2002, volante) Lucas Soto (2003 puntero),  Sebastián Saavedra (2004, puntero), Darko Fiamengo (2003, central), Fabián Alvarado (2002, volante) y Lucas Soto (2003 puntero).

Además, los arqueros Julio Fierro y Eduardo Villanueva (tercer y cuarto portero del primer equipo). Todos ellos podrían debutar en el "Cacique" frente al cuadro sureño, debido a esta contingencia que afecta en Macul. De todas formas a ellos se sumarían los integrantes al primer equipo que no compartieron ese día en la celebración con el plantel.

Bruno Gutiérrez, Luciano Arriagada, Nicolás Garrido, Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Nicolás Garrido, Joan Cruz, Jorge Araya, Carlo Villanueva y Vicente Pizarro. Nombres que estaría barajando Quinteros como titulares en la formación de Colo Colo para este encuentro.

[VIDEO] La entretenida conversación entre Claudio Bravo y Diego Sánchez en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados