Colo-Colo

Con su corazón en Pedrero: Esteban Paredes festejó el triunfo de Colo Colo ante Cobresal

El ídolo albo sigue dando muestras de cariño para el club de sus amores, al que abandonó tras una polémica salida.

Colo Colo venció este sábado a Cobresal en calidad de forastero con un doblete de Iván Morales, siendo el primer triunfo albo en el torneo tras haber comenzado con un tibio empate sin goles ante Unión La Calera. La victoria del "Cacique" fue celebrada por Esteban Paredes, ídolo del cuadro de Macul que hoy defiende los colores de Coquimbo Unido. 

Los goles fueron obra del criticado delantero, quien convirtió a los 16' tras un pase de Martín Rodríguez y a los 42' de penal para dejar a los albos en ventaja desde el primer tiempo. El descuento fue anotado por Brayan Hurtado a los 74'.

Tras el triunfo de Colo Colo, al igual que en la previa al encuentro, el "Tanque" festejó con el resultado a través de sus redes sociales, dando claras muestras de que su corazón siempre ha estado con el "Cacique". 

La historia de Esteban Paredes

Con la victoria, los albos quedaron momentáneamente en la segunda casilla de la Tabla de Posiciones con 4 puntos, misma cantidad que Unión La Calera y Everton.

Revisa acá la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional

Así se vivió el encuentro entre Cobresal y Colo Colo

Cobresal recibió a Colo Colo en el cierre de la jornada sabatina de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, donde los albos fueron una visita ingrata en el estadio El Cobre de El Salvador, sacando un triunfo por 1-2 y acabando con una racha negativa de siete años sin saber de victorias en el campamento minero.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros contaron con la actuación de un inspirado Iván Morales, quien guió el triunfo albo con un doblete en la altura de la Región de Atacama.

El propio Morales abrió la cuenta del marcador a los 16 minutos con un certero y potente remate desde el borde del área tras un pase de Martín Rodríguez, superando al arquero Leandro Requena.

Y nuevamente el "Tanquecito" fue el encargado de estirar las cifras para el "Cacique", anotando su doblete a los 42' desde el punto penal, tras una infracción contra Marcos Bolados.

En el segundo periodo llegó el descuento para los dueños de casa, quienes con un cabezazo de Brayan Hurtado en el 74' pusieron el definitivo 1-2.

Con este resultado Colo Colo quedó como sublíder del torneo con cuatro unidades, solo superado por Everton de Viña del Mar por diferencia de gol. Mientras que Cobresal cayó a la duodécima posición con tan solo un punto.

En la tercera fecha el cuadro popular recibirá a O'Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental y por su parte los "Mineros" tendrán que visitar a Ñublense en Chillán.

[VIDEO] Jaime Valdés fue presentado en San Antonio Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados