Colo-Colo

Esteban Paredes postuló a su heredero Iván Morales a La Roja tras su doblete en Colo Colo

El exdelantero de los albos le dio la bendición al joven atacante que ayer fue figura en la victoria del "Cacique" ante Cobresal.

Esteban Paredes sigue rompiendo redes en el fútbol chileno y este domingo con la camiseta de Coquimbo Unido anotó en el triunfo por 3-2 a Deportes Iquique en la primera fecha de la Primera B. El delantero, que además fue elegido como figura del partido, no olvida a Colo Colo y se refirió al triunfo de ayer ante Cobresal en el que su sucesor, Iván Morales, marcó los dos tantos de la victoria.

En palabras con TNT Sports, Paredes le dio la bendición al joven de 20 años y fue claro en pronosticar un auspicioso futuro de seguir por este camino. "A Iván (Morales) le he hablado desde que subió al primer equipo. Es un muchacho que ha cometido muchos errores siendo joven, pero es un buen chico, tiene las cualidades necesarias para ser el "9" de Colo Colo , se lo he dicho en un sin fin de momentos", expresó.

Además, el máximo artillero del fútbol chileno, reveló que le escribió tras su doblete.  "Ayer lo felicité por los goles, el triunfo, merecía que estuviera anotando que se afiatara y fuera el delantero de Colo Colo y por que no de la Selección Chilena, si estamos falta de gol", aseguró.

Cabe destacar que el "Tanquecito" espera consolidarse esta temporada en los albos luego de dos años marcados por lesiones y problemas fuera de la cancha. Por el momento es titular indiscutido en la oncena titular de Gustavo Quinteros, dejando en la banca a Javier Parraguez y Nicolás Blandi.

Eso sí, no todo está asegurado, ya que en reiteradas oportunidades, el técnico de Colo Colo ha pedido un centroatacante más para reforzar el plantel y de llegar, sería competencia directa de Morales que debe estar pasando uno de sus mejores momentos en Macul desde su aparición en 2017.

[VIDEO] No te pierdas el gol con el que Romelu Lukaku le dio la victoria al Inter sobre el Bologna:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados