Colo-Colo

Jugador que quería venir a Colo Colo estalló y fue a encarar al gerente del club

Emiliano Amor no le bastó con dedicar palabras a Pablo Cavallero el viernes, si no que lo fue a buscar en persona al otro día.

Colo Colo ha vivido una verdadera odisea buscando al defensor central que venga a reemplazar a Julio Barroso para esta temporada y tras el fallido intento por Fabricio Formiliano, el zaguero que tenía todo acordado con los albos era Emiliano Amor. Sin embargo, la clara postura de Vélez Sarsfield de no dejarlo ir a préstamo terminó por estancar toda la negociación.

En palabras a Encancha, el pasado viernes, Amor fue claro en apuntar al gerente deportivo y al máximo timonel del club como los responsables de este caído traspaso. "El presidente y el mánager se creen más importantes que Vélez y no me dejaron salir", lanzó el central.

Sus dichos causaron repercusión en medios argentinos, pero su rabia no terminó ahí y según indicó el medio partidario "Sábado Vélez", el futbolista fue este sábado presencialmente a encarar a Pablo Cavallero, director deportivo de la institución cuando se encontraba compartiendo de un almuerzo con el cuerpo técnico.

El jugador le habría dado a entender que estaba totalmente en desacuerdo en el monto que solicitó el club por su pase (1 millón de dólares), teniendo en cuenta que no se asemeja en nada a lo que percibe actualmente en el "Fortín". Esta situación deja en claro que Emiliano Amor tenía muchas ganas de venir a Macul, incluso había conversado con Gustavo Quinteros para ponerse cuanto antes a su disposición.

Cabe destacar que en Colo Colo ya habrían dado por cerrado este capítulo y a partir de este lunes comenzará rápida la búsqueda de un nuevo defensor que pueda venir a cumplir el deseo de Quinteros para esta temporada.

[VIDEO] Así fueron los goles de Iván Morales en el triunfo de Colo Colo ante Cobresal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados