Colo-Colo

Se despide de Colo Colo: Ya hay fecha para la venta de las acciones de Aníbal Mosa en Blanco y Negro

El timonel está viviendo sus últimos días en la presidencia de la concesionaria que administra al "Cacique".

En el mes de abril, Colo Colo celebrará su aniversario N° 96 y también sufrirá cambios en la dirigencia del club. El presidente Aníbal Mosa anunció su salida del club y la venta de sus acciones de Blanco y Negro.

El empresario está viviendo sus últimos días como timonel de la concesionaria que administra al "Cacique" y ya tiene fecha para vender su patrimonio en el club evaluado en 13 millones de dólares.

Según informó Radio ADN, el traspaso se realizará el próximo martes 13 de abril en la Bolsa de Comercio. Será un remate público internacional, a través de la corredora del Banco Santander.

Las personas no podrán comprar como personas individuales y si los hinchas quieren hacerlo deberán hacerlo mediante una organización jurídica.

Seis títulos en dos períodos

Cabe mencionar que Mosa tuvo dos periodos como timonel de ByN (2015-2018 y 2019-2021) y consiguió el Torneo de Apertura 2015, el Torneo de Transición 2017, las Copas Chiles 2016 y 2019, y las Supercopas de Chile 2017 y 2018.

Además, el próximo 20 de abril, se realizará la nueva Junta de Accionistas de Blanco y Negro, y quedará definida la nueva directiva del equipo.

En su próximo desafío, Colo Colo recibirá a O'Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental por la tercera jornada del Campeonato Nacional. El compromiso se realizará el domingo 11 de abril, desde las 20:00 horas.

Así se vivió desde la cancha los dos goles de Iván Morales a Cobresal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados