Colo-Colo

Agarró confianza: Iván Morales dejó en claro cuál es su posición ideal en Colo Colo

El delantero de los albos se mostró ilusionado con lo que viene tras sus dos goles el pasado fin de semana a Cobresal.

Iván Morales fue la figura del último encuentro de Colo Colo, en la victoria de visitante por 2-1 a Cobresal por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El delantero de 21 años anotó los dos tantos del triunfo y se mostró esperanzado en el nivel mostrado para seguir siendo número puesto en la ofensiva del equipo.

En conferencia de prensa, el artillero se pone altas metas para esta temporada y por sobre todo dejó en claro cuál es la posición que más réditos le da su juego. "Toda la etapa juvenil la hice de 9, pero si me toca jugar por fuera no me incomoda. Obviamente me siento muy cómodo jugando por el centro. Ojalá pueda seguir haciendo las cosas bien para mantenerme jugando y ser el centrodelantero del equipo", expresó.

Consultado por sus polémicas en el pasado que le impidieron estallar antes como futbolistas, Morales indicó estar enfocado solo en el futuro. "Estoy clarísimo de lo que tengo que hacer para mantenerme jugando. No me gusta retroceder en el tiempo. Aprendí lo que tenía que aprender y estoy comprometido totalmente para seguir jugando", aseveró.

Por otro lado, el "Tanquecito" no se preocupa por la posibilidad que llegue otro delantero como refuerzo. "La competencia por ser el 9 es bastante sana. La he tenido que luchar todos los años en Colo Colo y si viene otro delantero la voy a seguir luchando, no es algo que me complique, en Colo Colo siempre hay competencia y estoy acostumbrado", afirmó.

Por último, el actual ariete de Colo Colo tuvo palabras para las felicitaciones de Esteban Paredes. "Con Esteban hablamos siempre, todos los días. Justo dos días antes del partido me había dicho que tenía que hacer goles. Después del partido me felicitó y me dijo que estaba contento por mi. Es un orgullo que un jugador como él piense cosas positivas para mi futuro", cerró.

[VIDEO] La respuesta de Iván Morales sobre la posición que más le acomoda en la cancha:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados