Colo-Colo

No solo las de Mosa: Grupo inversionista iría también por las acciones de Leonidas Vial en Colo Colo

El conjunto interesado estaría compuesto por chilenos y mexicanos, los que buscarían armar un plan para quedarse con el control total del club.

Colo Colo vive momentos de incertidumbre en el terreno dirigencial luego del anuncio de Aníbal Mosa de poner a la venta todo su paquete accionario tasado en 14,5 millones de dólares y, de esta forma, dar un paso al costado como el mayor accionista del club y la presidencia.

Ante esto, han surgido varios rumores sobre quién estaría dispuesto a comprar estas acciones, y en las últimas horas, en información revelada por Radio ADN, un grupo de inversionistas chilenos y mexicanos estarían planificando hacerse cargo no solo del control que ostenta Mosa, sino que también de Leonidas Vial, segundo máximo accionista del "Cacique".

Un representante de estos interesados aseguró que la estrategia en mente es adquirir en la próxima semana todas los activos de Mosa y después las de Vial, mediante un fondo de inversión y con esto otorgarle una "nueva gobernalidad" a la institución con sede en Macul.

"Los interesados chilenos son colocolinos que quieren lo mejor para la institución en ámbitos distintos a la rentabilidad, lo que hace más difícil encontrar puntos de acuerdo en todas las aristas. Por ahora no quieren aparecer públicamente, pero no son cercanos al fútbol, pero si esto prospera se conocerán sus nombres por el fondo de inversión", detalló la mencionada fuente a la emisora.

Además, expresó que este miércoles por la tarde deberá estar lista la propuesta en la mesa de Banco y Negro y que de no ser así, esta posibilidad de tomar el dominio del club quedará descartado. Cabe recordar que Mosa pondrá en la Bolsa del Comercio su paquete accionario el próximo martes 13 de abril a las 12:30 horas.

[VIDEO] Así fue como Ramiro Funes Mori, imitó a "Chupete" Suazo tras igualarlo en Monterrey:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados