Colo-Colo

¿Se viene el debut? Miiko Albornoz le da buenas noticias a Colo Colo

El "Cacique" buscará conseguir su segunda victoria consecutiva cuando enfrente a O'Higgins en el Estadio Monumental y el campeón de América podría sumarse al equipo.

Colo Colo buscará su segundo triunfo al hilo cuando en la próxima jornada enfrente a O'Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los albos, que vienen de una victoria en el norte ante Cobresal, buscarán seguir al acecho de la UC que se instaló en la cima del torneo con seis unidades.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros podría sorprender con novedades en su citación y uno de los jugadores que podría aparecer por primera vez en esta lista es Miiko Albornoz, quién había sufrido un desgarro en la pretemporada que lo privó de estar disponible en las primeras dos fechas del torneo y la final de la Supercopa.

Así se trabaja con Miiko Albornoz 

Si bien, el lateral izquierdo está en proceso de reintegro deportivo, debido a que no disputa un partido oficial desde hace más de seis meses, su convocatoria podría entenderse desde el punto de vista que buscarán llevarlo de a poco para llegar en buena forma tanto al Superclásico, como a la parte relevante de esta primera rueda.

El chileno-sueco, no sólo entrega una posibilidad más en el sector zurdo, si no que también en la defensa, pese a que el mismo Quinteros, indicó que tiene pensado ocupar a Albornoz solo en su posición natural y no de central. Seguramente con este retorno el gran perjudicado podría ser Gabriel Suazo, quién deberá pelear un puesto en un mediocampo, que presenta un buen nivel con Leonardo Gil, César Fuentes y el canterano, Bryan Soto.

Cabe recordar que el partido de Colo Colo ante el "Capo" de Provincia está tentativamente pactado para este sábado a las 20:00 horas en el reducto de Macul, a la espera de la confirmación oficial de la suspensión de las elecciones.

[VIDEO] Este fue el golazo de Gremio a Internacional en el clásico de Porto Alegre:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados