Colo-Colo

El desesperado y último esfuerzo que haría Emiliano Amor por llegar a Colo Colo

El defensor de Vélez Sarsfield no quiere perder esta oportunidad e iría por un nuevo intento para salir del club argentino.

La teleserie de Emiliano Amor en Colo Colo pareciera no tener fin y cuando todo se pensaba que estaba finiquitado y el defensor permanecería en Vélez Sarsfield, un último intento desde el propio jugador buscaría cambiar las cosas para concretar su anhelado fichaje en el "Cacique" pensando en la presente temporada.

Según indicó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, la negociación por Amor se habría reactivado, principalmente por la desesperación del zaguero por salir del "Fortín", y para ello habría ofrecido dinero de su propio bolsillo buscando ayudar a la oferta que presentó el "Cacique" y de esta forma hacer efectiva la operación.

Esta nueva propuesta no la vería con malos ojos el presidente del club, Sergio Rapisarda, quien estaría evaluado positivamente esta posible partida del marcador central, teniendo en cuenta que en el mes de junio, fecha en que expira el contrato del futbolista, no recibirá nada de dinero por su pase y este quedará como jugador libre.

Por el momento, la única traba que faltaría será convencer al técnico del equipo, Mauricio Pellegrino, puesto que en una anterior charla le comunicó al jugador que lo necesita en el plantel, pese a que en la actualidad, este es la tercera alternativa en la retaguardia, situación que no tiene a gusto al mencionado defensa.

Seguramente las próximas horas serán vitales para conocer que pasará de una vez por todas con la novela de Emiliano Amor y su traspaso a Colo Colo, que cada día pareciera tener un nuevo capítulo. En Macul al menos espera que este sea el último de todos, pensando en que el tiempo en este mercado de fichajes cada vez se acorta más.

[VIDEO] El golazo de Iván Morales en el entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados