Colo-Colo

Colo Colo confirmó su juvenil formación para enfrentar a Ñublense en Chillán

Los albos buscarán seguir en lo más alto de la tabla con un equipo totalmente diezmado por las bajas debido al Covid-19.

Colo Colo enfrentará a Ñublense a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyazún de Chillán con una formación totalmente distinta al partido anterior en el que enfrentó a la Universidad de Chile por el Superclásico del fútbol nacional. Las bajas por 17 contactos estrechos obligó a Gustavo Quinteros a echar mano a la cantera.

Leonardo Gil, será el único jugador que se repetirá en esta alineación con respecto al anterior encuentro en el que vencieron al clásico rival por la cuenta mínima. Todos los demás jugadores serán juveniles y otros que no habían sido considerados en el actual proceso de Quinteros.

La gran novedad en la oncena es la ratificación en el arco de Julio Fierro quien dejó en la banca a Omar Carabalí, pese a que este último es el segundo portero en la lista encabezada por Brayan Cortés.

Dicho esto la formación de Colo Colo para enfrentar a Ñublense será con: Julio Fierro; Bruno Gutiérrez, Nicolás Garrido, Felipe Campos, Felipe Fritz; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Carlo Villanueva, Joan Cruz; Juan Carlos Gaete y Luciano Arriagada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados