Colo-Colo

Gustavo Quinteros tras la dura derrota de Colo Colo: "Pagamos el error del vestuario"

El técnico de los albos se mostró tranquilo pese a la goleada por 5-1 que recibió su equipo en Chillán ante Ñublense.

Gustavo Quinteros tuvo palaras para la derrota por 5-1 ante Ñublense en Chillán, en un partido marcado por las 18 bajas de Colo Colo producto de haber sido contacto estrecho de un jugador que estaba contagiado de coronavirus en el plantel. Pese a la goleada, el técnico de los albos se mostró esperanzado con los jóvenes que tuvieron que entrar a la cancha.

En conferencia de prensa, tras la apabullante caída en el estadio Nelson Oyarzún, Quinteros fue enfático en que el resultado no fue culpa de los futbolistas que hoy les tocó ponerse la camiseta. "Ellos no eran los salvadores en este inconveniente. No tengo duda que si hubiésemos estado con equipo completo el resultado no habría sido el mismo. Pagamos un error en un festejo en el vestuario y que algunos no tenían la culpa porque estaban con mascarilla, pero igual no pudieron estar. Hoy no hay responsabilidad de los chicos en el resultado", expresó.

Consultado por el trámite del partido, Quinteros es autocrítico en que "Nos convirtieron goles muy fáciles. Me queda una sensación de angustia por el resultado pero también de felicidad por el desempeño de algunos chicos. Tenía esa sensación que nos iba costar aguantar los 90 minutos con la misma intensidad. Con el correr de los minutos, nos pasó la cuenta la falta de actividad y el cansancio de algunos jugadores".

Asimismo, el estratega del "Cacique", destacó lo positivo del compromiso frente a los chillanejos. "Me quedo con los primeros 45 minutos, después los cambios tuvieron que entrar muchos chicos jóvenes demasiados juntos, no es lo ideal que se de de esta manera, pero me quedo a pesar del resultado con el primer tiempo y con ver debutar a jugadores que con el tiempo lo harán muy bien en primera", puntualizó.

Por último, el entrenador de Colo Colo entregó buenas noticias con respecto al último refuerzo. "El lunes empieza a entrenar Emiliano (Amor) con el grupo que no está en cuarentena, y el jueves estaremos todos juntos nuevamente", cerró.

[Video] Así fue la celebración de Alexis Sánchez en el camarín tras la victoria del Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados