Colo-Colo

Hinchas de Colo Colo en picada contra "Nico" Castillo por burlesca publicación

Este sábado el cuadro popular fue goleado por Ñublense y el ídolo de Universidad Católica festinó en redes sociales.

Colo Colo sufrió un duro revés en su visita a Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021, ya que los albos debieron disputar este partido en su mayoría con jugadores juveniles, quienes reemplazaron a los 17 futbolistas del primer equipo que entraron en cuarentena por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19.

Y la "patrulla juvenil" del entrenador Gustavo Quinteros poco y nada pudo hacer en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, ya que sucumbieron por 5-1 con descuento de Juan Carlos Gaete.

De esto hizo risa el ídolo de Universidad Católica, Nicolás Castillo, quien actualmente es parte del América de México y este sábado utilizó sus redes sociales para mofarse de la dura caída del "Cacique".

Esto porque el ex seleccionado nacional publicó una mano y un emoticón de risas para burlarse de los cinco goles que recibió el cuadro popular en la Región de Ñuble, lo que rápidamente se hizo tendencia en Twitter.

Y como era de esperar, los hinchas colocolinos salieron en defensa de su equipo, yéndose en picada contra el "Nico" Castillo, quien recibió críticas de todos los sectores.

Revisa a continuación los comentarios hacia Nicolás Castillo:

[VIDEO] Así fue el lujo de Alexis Sánchez en el primer gol del Inter de Milán ante Crotone

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados