Campeonato Nacional

La "patrulla juvenil" de Colo Colo se desmoronó ante Ñublense y terminó bajo una lluvia de goles

Este sábado los pupilos de Gustavo Quinteros fueron goleados por 5-1 por los "Diablos Rojos" en Chillán.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 19:56

Este sábado Ñublense sumó una goleada en su regreso a Primera División, ya que por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2021 los chillanejos se hicieron respetar en casa ante la "patrulla juvenil" de Colo Colo, equipo que se desmoronó en el estadio Nelson Oyarzún y cayó por 5-1.

Cabe recordar que el cuadro popular sufrió 17 bajas obligadas por contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, por lo que el entrenador Gustavo Quinteros debió buscar reemplazante en los juveniles, parando en Chillán un extraño once mixto.

Pese a esta gran dificultad, los albos comenzaron de mejor forma el duelo en la Región de Ñuble, ya que a los 17 minutos Juan Carlos Gaete abrió el marcador tras una asistencia de Carlo Villanueva.

Juan Carlos Gaete anotó su primer gol en Colo Colo

Pero de ahí en adelanto el partido fue todo para el último campeón de la Primera B, quienes iniciaron la remontada con Maximiliano Quinteros en los 34'.

En el segundo tiempo vino un tren de goles para los recién ascendidos, empezando con el 2-1 de Mathias Pinto en los 58', mientras que Maxi Quinteros repitió a los 62'.

Cuando quedaban 15 minutos de partido apareció el ex Universidad de Chile Nicolás Guerra para poner el cuarto de Ñublense y en el límite del tiempo reglamentario Bernardo Cerezo puso "la guinda de la torta", decretando así el 5-1.

Ñublense se convirtió en el equipo más goleador del torneo con 14 tantos

Con este resultado Ñublense escaló hasta la tercera ubicación en la tabla de posiciones, sumando 10 puntos. Mientras que Colo Colo quedó con las mismas unidades, pero en la cuarta posición.

Para la próxima fecha el "Cacique" ya debería contar con el grueso de su primer equipo para recibir a Palestino el sábado 08 de mayo en el Estadio Monumental.

Por su parte los del Ñuble deberán viajar hasta la Cuarta Región para visitar a Deportes La Serena el mismo sábado en el estadio La Portada.

[VIDEO] Esta fue la fallida cábala de la Princesa Alba bailando en Tiktok