Colo-Colo

Nicolás Blandi arengó a la "patrulla juvenil" de Colo Colo que enfrentará a Ñublense

El delantero argentino no fue citado a este partido luego de haber sido parte de la celebración en el camarín tras la victoria en el Superclásico.

Colo Colo enfrentara esta tarde a partir de las 18:00 horas a Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional en un partido en el que Gustavo Quinteros tuvo que echar mano a la cantera y a jugadores que no estaban siendo considerados luego de perder a 17 futbolistas del plantel de honor por contacto estrecho a coronavirus y uno por padecer la enfermedad.

En este escenario y con una verdadera "Patrulla Juvenil" que pondrán los albos en cancha ante los chillanejos fue Nicolás Blandi quien a través de su cuenta de Instagram el que apoyó con una arenga a los jóvenes de cara a este importante compromiso que los podría dejar en lo más alto de la tabla.

"Vamos los pibes", escribió Blandi mediante una historia en la red de la fotos, adjuntando la imagen de los citados que publicó la cuenta oficial del "Cacique" este viernes por la noche.

Cabe recordar que el excapitán de San Lorenzo pudo tener la gran oportunidad de jugar en esta temporada, pero al igual que la mayoría de los convocados para el pasado Superclásico ante la U, participó en las celebración del vestuario tras la victoria por la cuenta mínima y fue considerado como contacto estrecho por la Seremi de Salud.

El atacante argentino de Colo Colo, espera nuevamente ser considerado para la fecha subsiguiente ante Palestino, en la que buscará tener sus primeros minutos en cancha en esta temporada, teniendo en cuenta la lesión de Javier Parraguez que aún lo tiene marginado de volver a las canchas

[VIDEO] Así fue la celebración de Alexis Sánchez en el camarín tras quedar a un paso del título con el Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados