Colo-Colo

Informe arbitral acusó a Colo Colo de dejarlos afuera del camarín al final del partido

El referí del partido detalló lo que pasó en la cancha con Gustavo Quinteros y un incidente en vestuarios con Leonardo Gil.

La ANFP liberó el informe arbitral del encuentro entre Colo Colo y Palestino por la pasada fecha en el Estadio Monumental, en la que el réferi del compromiso, Fernando Véjar dio a conocer la razón por la que expulsó a Gustavo Quinteros del terreno de juego y una situación particular que vivió en los camarines con Leonardo Gil.

Según consignó en el escrito, el técnico de los albos fue sancionado con la cartulina roja por "utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles. Además, de comportarse de modo inapropiado, haciendo gestos de la señal del VAR y gritando 'árbitro, cuarto, hay que revisar, la tienes que ir a revisar' después de revisar un tablet al minuto 84".

En esta misma línea, Fernando Véjar, informó que soportó insultos durante cinco minutos por parte de funcionarios de Colo Colo, mientras esperaba por la llave del camarín, ya que estaba cerrado con candado y que al preguntar por esta le dijeron que "se había perdido" y que "Nadie la tenía".

Asimismo, el juez consideró otra incidencia en vestuarios con el "Colo" Gil. "Hasta cuando nos van a cagar, todos los árbitros nos vienen a cagar, nos tienen que respetar, somo un equipo grande", habría reclamado el volante, quién según consignó el colegiado estaba sin mascarilla y con ropa interior y fue controlado por sus compañeros.

Por último, el juez también indicó que el utilero del "Cacique", Nelson Pizarro, se acercó  sin usar mascarilla, encaró a la cuaterna arbitral diciendo "medio penal que se comieron, hueon, por qué no cobraron esa huea'. Además desafió a pelar al cuarto y asistente número uno", sentenció.

[VIDEO] El reclamo de los jugadores de Colo Colo por el penal no cobrado ante Palestino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados