Colo-Colo

Daniel Morón le puso candado a la polémica del arbitraje en Colo Colo

El gerente deportivo de los albos colocó punto final al tema que dejó el pasado partido ante Palestino en el Estadio Monumental.

Daniel Morón, actual gerente deportivo de Colo Colo, le colocó un cierre a la polémica del arbitraje, en el último partido ante Palestino, en el que perdió por 2-1 y el juez, Fernando Véjar no le cobró un penal claro a los albos cuando el resultado era adverso. El exportero agradeció que el jefe de los referís, Jorge Osorio, reconociera el error.

"El tema de los árbitros es pasado, a pesar de que sentimos que hubo errores que ellos mismos reconocieron por medio del mismo jefe de los árbitros. Para nosotros eso es muy bueno, porque no es que se exponga al árbitro que se equivocó, ya que eso es humano, pero reconocerlo es lo que está bueno. Nosotros mismos nos hemos equivocado con nuestros jugadores o con el técnico. El mea culpa es muy importante", indicó en conversación con Radio Agricultura.

En esta misma línea, Morón agregó que también hay culpa de ellos mismos en este tipo de situaciones. "Lo hablamos recurrentemente, ellos hacen sus descargos, porque hay cosas que son inevitables de ver y que las hemos visto todos. Pero hay cosas en que ellos creen que se les pasa la cuenta a los árbitros. Yo entiendo que puede ser de ambos lados".

Asimismo, consultado por lo sucedido en camarines con el candado que no estaba en el vestuario de la cuaterna arbitral, el campeón de la Copa Libertadores de América, aseguró que "lo dijo nuestro presidente, está en un tema de investigación. Si fue así no debió haber sido. La labor la tomo el presidente para que esto se aclare, siga su curso normal y ver que fue lo que verdaderamente pasó".

Por último, el exgolero de Colo Colo profundizó en que están mejorando los errores del pasado. "Nuestro PF el día de partido no salió de la banca, porque él hizo un compromiso con su cuerpo técnico y con nosotros. En medida que vayan pasando estas cosas cada uno tendrá que poner su autocontrol para que no nos veamos en involucrados en este tipo de situaciones", cerró.

[VIDEO] La tremenda atajada de Claudio Bravo en el empate del Betis ante el Eibar:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados