Colo-Colo

Gualberto Jara confesó cuál es el mejor futuro para Nicolás Blandi en Colo Colo

El extécnico de los albos se refrió a la situación que vive el delantero argentino en Macul y a la posibilidad que tiene de partir.

Nicolás Blandi tiene una oferta formal del club Juventude de Brasil, quienes realizaron una tercera propuesta formal que en Blanco y Negro habrían aceptado y están a la espera de hablar con el representante y el jugador, para ver si estos dan el veredicto final de cara a lo que pueda ser la salida del atacante de Macul.

Si bien el jugador sigue entrenando de forma normal y se espera que este lunes se conozca lo que pueda pasar realmente con su futuro, uno que dirigió al argentino en el Estadio Monumental fue Gualberto Jara, quien en conversación con Radio ADN, le mandó un consejo al excapitán de San Lorenzo.

"Va pasar por la confianza y cómo se encuentre el jugador tanto física como emocionalmente. Si está a gusto, tiene compromiso y ganas de demostrar lo que hasta ahora no ha podido y que pueda ser un aporte para el técnico y sus compañeros... de lo contrario, si tiene una oferta que le convenga y le pueda ayudar a borrar todo este mal paso en el club para cambiar todo lo negativo que tuvo hasta ahora, le serviría mucho", expresó el paraguayo.

Los problemas extrafutbolísticos el año pasado, sumado a las lesiones y el opaco rendimiento, fueron detonantes para un ciclo amargo que ha tenido el delantero en el "Cacique", si bien la tormenta para Blandi empezaba a tomar color con su debut en este torneo en el pasado encuentro ante Palestino, todo pareciera decidirse en los próximos días.

Cabe destacar que Colo Colo enfrentará el fin de semana subsiguiente a Huachipato en el Estadio Cap de Talcahuano por la octava fecha del Campeonato Nacional, en el que el cuadro de Gustavo Quinteros buscará los tres puntos para seguir encaminados en la lucha por el título.

[VIDEO] El golazo de Martín Rodríguez en la práctica de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados