Colo-Colo

Vélez Sarsfield reveló la cifra que canceló Colo Colo por Emiliano Amor

El cuadro argentino publicó las cifras de la operación que terminó con el defensor trasandino en Macul.

Vélez Sarsfield a través de su página web dio a conocer el detalle de la operación que hizo efectiva la salida de Emiliano Amor del club trasandino para recalar en Colo Colo como el último refuerzo en esta presente temporada. El defensor rescindió contrato con su exclub, incluso colocando dinero de su bolsillo para concretar su partida.

Según lo que dio a conocer "El Fortín" en su sitio oficial, se hizo efectiva una "rescisión de contrato de mutuo acuerdo. Colo Colo abonó la suma de u$s112.500.- por la extinción anticipada del contrato del jugador. Vélez Sarsfield conserva el 5% de una futura venta".

Esto, daría por cerrada la negociación entre los albos y el elenco de Liniers, en lo que fue una verdadera novela que en muchas situaciones estuvo caída, luego volvió a reflotar, hasta con polémica incluida entre el jugador y la dirigencia del equipo que finalmente lo llevó a sellar su salida.

El zaguero recién la pasada semana entrenó junto a sus compañeros en el Estadio Monumental y cumplió con su primera citación en el pasado partido ante Palestino en el que el "Cacique" perdió por 2-1. Se espera que su debut pueda concretarse pronto, de hecho no se descarta que juegue sus primeros minutos en el próximo duelo ante Huachipato de visita.

Cabe recordar que tanto Colo Colo como el fútbol chileno no tendrá acción este fin de semana debido a las Elecciones de alcaldes, concejales y constituyentes, por lo que tendrá dos semanas de preparación de cara al compromiso frente a los "Suderúrgicos" en el Estadio Cap de Talcahuano.

[VIDEO] Así finalizó Alexis Sánchez la pelea entre Antonio Conte y Lautaro Martínez en el Inter:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados