Colo-Colo

"La gran Mayer Candelo": Hinchas de Colo Colo festinaron con penal que falló Edwin Cardona en el Superclásico entre Boca y River

Los "Xeneizes" clasificaron a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a los "Millonarios" a través de los penales. En la tanda, el mediocampista colombiano quiso picarle el balón al joven portero Leonardo Díaz, pero todo le salió mal.

Boca Juniors clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras eliminar a River Plate en los penales después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario en La Bombonera.

Pese a que los "Xeneizes" derrotaron por 4-2 a los "Millonarios" en la tanda de los lanzamientos desde los doce pasos, sufrieron más de la cuenta para conseguir la clasificación.

Edwin Cardona fue el encargado de patear el tercer penal de los dirigidos por Miguel Ángel Russo y lo erró de una manera insólita. El colombiano intentó picarle el balón al joven arquero Leonardo Díaz, pero el meta "Millonario" se rehizo desde el piso para contener el balón.

"La Gran Mayer Candelo": El penal de Edwin Cardona en el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate

El remate de Cardona causó repercusión en los hinchas de Colo Colo. En Twitter, los fanáticos del "Cacique" recordaron la final del Torneo de Apertura 2006 ante Universidad de Chile, donde Mayer Candelo también quiso ejecutar un "penal a lo Panenka", pero Claudio Bravo tuvo una notable reacción para evitar que el balón ingrese en su arco.

Las reacciones de los hinchas de Colo Colo tras el penal de Edwin Cardona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados