Colo-Colo

La sentida frase de Nicolás Blandi que podría explicar su mal momento en Colo Colo

El delantero argentino, mediante su cuenta de Instagram, compartió una publicación en inglés sobre la importancia de la familia.

Nicolás Blandi, una vez más fue noticia en Colo Colo, y no precisamente por sus actuaciones dentro de la cancha, si no que por una oferta que llegó del fútbol brasileño por sus servicios, la que finalmente no prosperó. Si bien, en Blanco y Negro, habían aceptado la propuesta, el delantero se negó a ver reducido su salario para partir de Macul.

Actualmente, el exjugador de San Lorenzo, se encuentra sin problemas físicos y a disposición de Gustavo Quinteros para ser un aporte en el equipo, tanto así que fue citado y jugó los últimos minutos en la derrota ante Palestino en la última fecha disputada en el Estadio Monumental.

Sin duda, una positiva noticia para Blandi en toda su estadía en los albos, marcada por lesiones, bajo rendimiento y problemas extrafubolísticos.

Ahora, el atacante ha usado sus redes sociales para en evidencia que su mayor foco es el "Cacique", colocando fotos entrenando y apoyando a sus compañeros cuando no fue citado. Sin embargo, este sábado compartió una llamativa frase en su cuenta de Instagram.

"La familia no es algo importante. La familia lo es todo", fue la reflexión que posteó el jugador, generando la inquietud de muchos seguidores e hinchas albos de lo que puede estar viviendo el ariete trasandino, debido a estar lejos de la familia tanto tiempo.

De hecho, muchos atribuyen su mal rendimiento a este problema de estar sin sus seres queridos en momentos tan duros para su carrera y el mundo con la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que Nicolás Blandi, se quedó para competir un puesto en Colo Colo, en una posición en la que hoy es titular Iván Morales, seguido de Javier Parraguez que en la actualidad se recupera de una lesión. La ausencia de este último aparece como una gran oportunidad para el futbolista trasandino para empezar a cambiar su historia en el club.

[VIDEO] Las grandes atajadas de Julio Fierro en el último entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados