Colo-Colo

Colo Colo identificó a quien cerró el camarín de los árbitros y deberá dar explicaciones en la ANFP

El cuadro de Macul deberá dar sus descargos mañana en el Tribunal de Disciplina y buscar una forma de alivianar su castigo.

Polémica causó hace algunas semanas el partido entre Colo Colo y Palestino, donde una jugada no sancionada como penal desató la molestia del elenco de Macul, dejando consecuencias dentro y fuera de la cancha.

Pero sin duda uno de los episodios que más llamó la atención fue la cerrada de camarín a los árbitros en el Estadio Monumental. Fernando Véjar y su terna arbitral acusaron que un candado en el vestuario designado para ellos les impidió el paso para cambiarse y marcharse a sus domicilios. ¿Quién lo hizo?

Según informó hoy Radio Cooperativa, Colo Colo, debido a la investigación que inició la ANFP respecto a este caso, identificó al funcionario que selló la puerta del vestuario en cuestión.

Acorde al relato entregado en la emisora, la persona a cargo de los camarines cumplió con abrir el vestuario de los colegiados, pero otro funcionario del club, dominado por la molestia de la derrota alba ante los "Árabes", decidió ponerle un candado al mismo.

El extraño capítulo continuará mañana, cuando la institución de Macul se presente en el Tribunal de Disciplina de la ANFP a dar explicaciones por lo sucedido, viéndose casi entre la espada y la pared, pues colaborar para reducir la pena supone entregar el nombre de esta persona y los argumentos de por qué hizo lo que hizo.

En el plano futbolístico, Colo Colo volverá a saltar a la cancha el domingo ante Huachipato en el Estadio CAP Acero de Talcahuano. Los dirigidos de Gustavo Quinteros comenzarán a dejar atrás la derrota ante Palestino cuando enfrenten a los "Acereros" ese día a partir de las 15:00.

Subsecretaria de Salud Paula Daza se refiere a la vacunación de los futbolistas en el fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados