Colo-Colo

Nicolás Blandi no encontró defensores en reunión de ByN y su salida de Colo Colo es casi un hecho

En reunión de la Comisión Fútbol de hoy en Macul, todos los directores concordaron en que su estadía en el "Cacique" está llegando a su fin.

Colo Colo vivió hoy una jornada clave en el Estadio Monumental, pero no dentro de las canchas de entrenamientos, sino afuera, en las oficinas, donde varios directores de Blanco y Negro coincidieron en las tradicionales reuniones de lunes de la Comisión Fútbol para, entre otras cosas, analizar y discutir la situación de Nicolás Blandi en el equipo, ante el creciente interés del Juventude de Brasil por contar con sus servicios.

Y aunque el delantero argentino se mostró comprometido con el plantel y ha mostrado ganas para pelear por una oportunidad en el grupo liderado por Gustavo Quinteros, según informó ESPN Chile, no encontró el apoyo necesario en la reunión del "Cacique", y absolutamente todos los directores estuvieron de acuerdo en apurar su salida de la institución.

De hecho, tan entusiasmados están en el directorio de Colo Colo con deshacerse de Blandi, que están dispuestos a dejarlo partir en calidad de préstamo, sin recibir, por ahora, ni un solo peso por su salida.

Eso sí, la cesión del delantero argentino vendría acompañada de una opción de compra superior al millón de dólares, por lo que en Colo Colo esperan que destaque en tierras brasileñas para recibir algún redito económico por el tan cuestionado jugador.

Por último, lo que sí seduce en la regencia alba es el compromiso del Juventude de hacerse cargo del 50% del salario de Blandi, quien es el jugador mejor pagado del plantel.

En lo futbolístico, el equipo de Quinteros volverá a la competencia este domingo en Talcahuano, cuando enfrente a Huachipato a las 15:00 con la ilusión de dejar atrás las dos derrotas consecutivas que arrastran en el Campeonato Nacional.

Pep Guardiola se desató celebrando el título del Manchester City fumando un habano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados