Colo-Colo

DT del Juventude espera con los brazos abiertos a Nicolás Blandi: "Sería un refuerzo de elite"

Marquinhos Santos se refirió a las negociaciones del equipo brasileño con Colo Colo para quedarse con el préstamo del delantero argentino.

Este martes 18 de mayo se habría definido el futuro del delantero de Colo Colo Nicolás Blandi, quien ha sido el fichaje más caro del cuadro popular en el último tiempo, 1,2 millones de dólares, pero después de un año y medio en el club no se le dieron las cosas, jugando 19 partidos y anotando tan solo dos goles.

Por esta situación, el cuerpo técnico del "Cacique" y la dirigencia de Blanco y Negro prefirió ponerlo en la vitrina de préstamos, llegando una oferta del Juventude, equipo recién ascendido a la Serie A del fútbol brasileño.

Y esta jornada el jugador, su representante y la directiva de Blanco y Negro habrían acordado aceptar la cesión hasta diciembre, con un compromiso de Colo Colo para seguir pagando parte del salario del ex San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

En Brasil esperan con los brazos abiertos a Blandi, al menos así lo expresó el entrenador del Juventude, Marquinhos Santos, quien entregó detalles de la negociación e diálogo con La Tercera.

"Faltan algunos detalles para que llegue Nicolás Blandi, eso es lo que están discutiendo Colo Colo y la dirigencia de Juventude. Pero las negociaciones están en curso, estamos optimistas de que llegará a nuestro club", comenzó diciendo el DT de 41 años.

"Yo no he hablado con el jugador, pero tengo entendido que quiere venir a Juventude. Creo que lo podremos lograr, la ventana de mercado cierra mañana y yo creo que deberíamos hacerlo oficial este miércoles", comentó el ex técnico del Chapecoense.

En la misma línea, hizo hincapié en la trascendencia de llevar a un refuerzo como el delantero de 31 años: "Blandi es un jugador que queremos, sería un gran refuerzo para nuestro club. Es un delantero importante que ha hecho muchos goles por donde ha pasado. Sería una contratación de elite para el fútbol brasileño, donde ya hay muchos jugadores de otras naciones sudamericanas".

[VIDEO] Nicolás Blandi marcó en entrenamiento de Colo Colo el que pudo ser su último gol en Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados