Colo-Colo

Colo Colo tiene formación para visitar a Huachipato en el sur

El cuadro albo saldrá a buscar el triunfo en Talcahuano, luego de las dos derrotas consecutivas ante Ñublense y Palestino, respectivamente.

Colo Colo buscará su cuarto triunfo en el Campeonato Nacional este domingo frente a Huachipato en el Estadio CAP Acero, por la octava fecha. Los albos tendrán a disposición a gran parte de su plantel para este compromiso luego de las complicaciones que tuvo el equipo debido al COVID positivo y los más de 15 contactos estrechos, tras el Superclásico ganado a Universidad de Chile.

Es por ello que Gustavo Quinteros intentará parar un equipo con el mejor contingente y por primera vez con los cuatro defensores centrales disponibles para ser utilizados: Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez. Este fue el gran dilema del entrenador durante la semana, y que ya tendría virtualmente resuelto a un entrenamiento para terminar la semana.

Las principales novedades con respecto al último duelo en el que perdieron con Palestino en un polémico partido en el Estadio Monumental, son el retorno de Martín Rodríguez, Gabriel Suazo y Matías Zaldivia. Este último, incluso siendo titular en desmedro del juvenil Daniel Gutiérrez, que saldría por primera vez de la oncena estelar.

Pese a que se especuló que Gabriel Costa quedaría afuera de la convocatoria por un resfrío, el delantero uruguayo nacionalizado peruano ingresó en la citación ante los "Acereros". De todas formas, no es segura su titularidad y su lugar podría ser utilizado por el joven argentino Pablo Solari.

Dicho esto, la formación de Colo Colo para enfrentar a Huachipato este domingo frente a los "Siderúrgicos" será con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Martín Rodríguez, Gabriel Costa (Pablo Solari); Iván Morales, Marcos Bolados.

[VIDEO] Pablo Solari se lució con un golazo en el entrenamiento de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados