Colo Colo

Martín Rodríguez y falta de jugadores de Colo Colo en La Roja: "Hay varios compañeros a nivel de Selección"

Martín Lasarte no convocó a ningún albo para los duelos ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias.
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:54

La Roja enfrentará a Argentina y Bolivia por las Eliminatorias, y Martín Lasarte entregó una nómina con ausencia total de jugadores de Colo Colo, pues ningún albo apareció en la lista de "Machete", situación que fue abordada por Martín Rodríguez, uno de los refuerzos que llegó al "Cacique" para esta temporada.

En conferencia de prensa, el formado en Huachipato señaló que "hay varios compañeros que están a nivel de Selección, pero el que decide es el técnico. La ilusión como jugadores va a estar siempre, es lindo estar en la selección y si no hay ningún colocolino, tengo la esperanza que en la próxima nómina pueda ir alguno. Estamos trabajando de la mejor manera, la ilusión es para todos los del equipo", comentó.

El combinado nacional jugará ante Argentina el próximo 3 de junio en el Estadio Único de Santiago del Estero, mientras que recibirá a Bolivia el 8 del mismo mes en San Carlos de Apoquindo, donde La Roja buscará acercarse a la zona alta de las Eliminatorias, donde por ahora está en el sexto lugar con 4 puntos.

La posible sanción a Leonardo Gil

Este martes, además, se conocerá la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP sobre la situación de Leonardo Gil, quien fue acusado por el árbitro Fernando Vejar de gritarle en forma desafiante tras la derrota del "Cacique" ante Palestino en la fecha 7 del Campeonato Nacional 2021, hecho al que se refirió Rodríguez.

Leonardo Gil conocerá este martes la resolución del Tribunal de Disciplina por sus reclamos en el duelo ante Palestino

Ante ello, el exjugador de Mazatlán detalló que el volante central "ha sido importante, tiene un rol fundamental dentro y fuera de la cancha. Esperamos que el Tribunal, tome la decisión que tome, sea favorable a Colo Colo en todo ámbito".

En cuanto a una posible ausencia, Rodríguez no dramatizó y manifestó que "en el lugar en que 'Colo' no pueda estar, tenemos un plantel muy competitivo, vienen jugadores que lo pueden hacer muy bien. Más que nada, somos un equipo, una familia, al que le toque estar dará siempre lo mejor".

El próximo partido de Colo Colo será ante Deportes La Serena el domingo 6 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional, ya que en la novena jornada el "Popular" será el equipo que quedará libre.

Colo Colo reveló apasionada arenga de Leo Gil previa al duelo ante Huachipato: