
Pablo Solari podría dejar Colo Colo en el próximo mercado de pases, en el caso que llegue una oferta tentadora por el jugador y los albos no puedan ejercer la opción de compra. Si bien, en el "Cacique" esperan mantenerlo hasta finales de año, según el acuerdo que realizaron con Talleres de Córdoba, desde el club argentino no descartan venderlo si se materializa una propuesta formal.
En diálogo con Encancha, el presidente del cuadro "Matador", Andrés Fassi, reveló que hay dos equipos europeos que se han mostrado interesados en contar con el extremo trasandino. "Lo quieren algunos equipos, veremos el que más le convenga en lo económico", expresó.
Según supo Encancha, uno de los equipos que estaría sondeando al futbolista es el Real Madrid de Castilla, equipo que fue confirmado por Fassi, pero también confesó que hay otro elenco que lo tiene en la mira. "Hay un equipo de Portugal que preguntó por él", apuntó el máximo timonel de la "T".
Consultado por las opciones que manejan los de Macul para retener a Solari, la respuesta del presidente es enfática. "Si Colo Colo no ejerce opción de compra se va. El jugador es de Talleres de Córdoba", aseveró.

Lo cierto es que si Pablo Solari finalmente no tiene ninguna oferta para partir de Colo Colo y desde Blanco y Negro, no hacen efectiva la opción de compra, el puntero seguirá en el Estadio Monumental hasta diciembre y luego volverá a Talleres de Córdoba a partir del 2022.