Colo-Colo

Colo Colo no podrá disputar el partido amistoso pactado ante Santiago Morning

La medidas sanitarias terminaron por suspender el duelo, por lo que los albos deberán pasar sin jugar en esta fecha libre.

Colo Colo tenía todo zanjado para jugar un partido amistoso este sábado ante Santiago Morning, luego de quedar libre en la novena fecha del Campeonato Nacional. De hecho, el cuadro "Bohemio" también estaba con libertad en esta jornada en la Primera B, por lo que el compromiso entre ambos era una ayuda para ambos con el fin de seguir en competencia.

Sin embargo, según informó Radio Cooperativa, el cotejo tuvo que ser suspendido, ya que no contaba con todos los permisos sanitarios para la realización de este, teniendo en cuenta la situación que actualmente vive la Región Metropolitana. Finalmente, todos estos trámites que había que hacer previos al duelo, terminaron por dejar de lado el compromiso.

Una mala noticia para el "Cacique" que tenía presupuestado seguir dándole rodaje al equipo luego del triunfo ante Huachipato por 2-0 en el estadio CAP de Talcahuano por la octava fecha. Además, era una buena oportunidad para Gustavo Quinteros que buscaba probar variantes y jugadores que no venían jugando en los últimos compromisos.

Cabe destacar que Colo Colo vuelve a competir en el Campeonato Nacional, el fin de semana subsiguiente ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental, en el que buscarán los tres puntos para seguir en las posiciones altas de la tabla. Actualmente, están entre los cuatro punteros con 13 unidades junto a Audax Italiano, O'Higgins y Ñublense.

[VIDEO] El golazo de Martín Rodríguez en la práctica mixta de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados