Colo-Colo

En Colo Colo revelaron el motivo por el que no son citados Ignacio Jara y Carlo Villanueva

Ambos jugadores no han logrado volver a las canchas con el "Cacique" en los últimos partidos del torneo.

Colo Colo sigue preparándose de cara al duelo ante Deportes La Serena, a jugarse el fin de semana subsiguiente por la décima fecha del Campeonato Nacional, en una doble semana larga de entrenamiento, luego de que esta novena jornada quedara libre. Es por ello que Gustavo Quinteros espera recuperar a muchos jugadores para tenerlos a disposición de cara a este duelo.

En conferencia de prensa, el técnico argentino-boliviano fue consultado por como ve al equipo de cara a este encuentro, tras la victoria ante Huachipato en el sur y los problemas que afectaron en los compromisos pasados. "La regularidad tiene que ver con muchas cosas que nos pasaron en este período que no tuvieron que ver con lo futbolístico, los contactos estrechos, las expulsiones, lesiones... Pero ahora esperamos tener a la mayoría y jugar al máximo de nuestras condiciones y que todo esto quede en el pasado  y ver si podemos pelar el campeonato hasta el final", afirmó.

Consultado por dos jugadores que no han venido siendo parte de las citaciones como Ignacio Jara y Carlo Villanueva, el entrenador indicó que ambos "están lesionados", por lo que no pudieron estar para el duelo ante los "Acereros", mientras que por la situación de  Juan Carlos Gaete, confesó que "teníamos que decidir a veces por características cuando tienes rivales que juegan de alguna manera, eliges a unos o a otros y no fue tenido en cuenta Gaete en esta oportunidad".

"Nosotros vemos que cada jugador se ganen el lugar en cada entrenamiento. De acuerdo al trabajo de la semana tendremos en  cuenta a uno u otro futbolista", agregó el exDT de Universidad Católica.

Por último, el estratega de Colo Colo tuvo palabras para Deportes La Serena a quienes enfrentarán en el Estadio Monumental. "Es un equipo que mejoró mucho en el juego y tiene jugadores con experiencia que en cualquier momento te pueden ganar el partido. Va a ser un rival de cuidado, pero nosotros no tenemos que dejar de pensar que tenemos que seguir mejorando", manifestó.

[VIDEO] El golazo de Martín Rodríguez en la práctica mixta de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados