Colo-Colo

El emotivo saludo de cumpleaños de Rosario Central a Leo Gil con registro en el clásico de la ciudad

El volante de Colo Colo tuvo un destacado paso por los "Canallas", donde recordaron una asistencia ante su archirrival, Newell's.

Leonardo Gil cumplió 30 años y ha recibido una serie de saludos, entre ellos de Colo Colo y Rosario Central. Precisamente, el cuadro argentino le dedicó un emotivo video durante un clásico ante Newell's.

"Si habremos gritado goles gracias a tus asistencias... ¡Feliz cumple Colo!", escribieron en su cuenta de Twitter, donde el volante zurdo de los albos aparece sirviendo un córner que terminó en gol de los rosarinos.

En tanto, Colo Colo también tuvo palabras para Gil y aseguraron que esperan que tengan un buen año en el "Cacique", donde destacan sus tres goles (le convirtió a la UC en la Supercopa y a la U en el Superclásico).

"¡Feliz cumpleaños "Colo" Gil! Nuestro volante hoy celebra un año más ¡Que sea un gran año juntos, Leo!", indicaron los albos.

Leonardo Gil ha vestido las camiseta de Comisión de Actividades Infantiles, Olimpo, Estudiantes de La Plata, Talleres, Rosario Central, Al-Ittihad de Arabia Saudita, Vasco da Gama y Colo Colo. Además, se integró a las micro ciclos de La Roja de Martín Lasarte.

El video que Rosario Central le dedicó a Leonardo Gil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados