Colo-Colo

Humberto Suazo buscará romper negativo registro jugando ante Colo Colo

"Chupete" volverá al Monumental con Deportes La Serena, cuadro con el que tiene su mejor estadística enfrentando al "Cacique".

Este domingo Colo Colo recibirá a Deportes La Serena, donde los albos se volverán a enfrentar a uno de los jugadores más emblemáticos que vistieron la camiseta del "Cacique" en el Siglo XXI, ya que Humberto Suazo regresará al Estadio Monumental con los "Papayeros" para buscar la cima del torneo.

Más allá del encuentro, todas las miradas se las llevará "Chupete", ya que la relación entre la institución y el goleador sigue tensa luego de la salida de Suazo en 2015, cuando fue cesado y terminó yendo a un juicio con el club por despido injustificado, ganando el litigio en los tribunales.

Negativo registro ante Colo Colo

Sin embargo, los números del capitán de Deportes La Serena ante el cuadro albo no son de los mejores, aunque su último antecedente ilusiona al cuadro "Papayero", ya que consiguió su primera victoria ante su exclub. "Chupete" nunca le ha podido marcar a Colo Colo en siete partidos, siendo el equipo al que más enfrentó sin poder celebrar un gol.

Además, en cuanto a los resultados obtenidos, Suazo enfrentó en seis oportunidades al "Cacique" entre 2004 y 2005, siempre con la camiseta de Audax Italiano, donde consiguió cinco derrotas y un empate. Mientras que con los granates estuvo presente en el duelo del 8 de diciembre pasado, donde los pupilos de Miguel Ponce vencieron por 2-0 en el Estadio Monumental, ganando así su primer partido ante Colo Colo.

Pero eso no sería todo, ya que en la última fecha, Humberto Suazo marcó su primer gol en el torneo ante Melipilla, precisamente uno de los rivales a los que había enfrentado en Primera División y que no le había podido marcar, rompiendo así su sequía en el torneo y el mal registro contra los "Potros", lo que quiere repetir ante el "Cacique".

El duelo entre albos y granates se jugará este domingo 6 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental y será válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021.

Los 8 goles con los que Colo Colo Femenino quedó como puntero del Grupo A:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados