Colo-Colo

Colo Colo confirmó su formación para enfrentar a Palestino con un nuevo capitán

Los albos esperan volver a los triunfos luego de la dura derrota frente a Ñublense en Chillán en la última jornada.

Colo Colo tiene formación definida para recibir a Palestino por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El compromiso será esta noche en el Monumental, desde las 20:30 horas.

  • Colo Colo vs Palestino en vivo: Los albos reciben a los "Árabes" en el Monumental

El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, resolvió su última duda en la ofensiva tras el último entrenamiento de ayer, mientras que decidió hacer un impensado movimiento en la capitanía del equipo.

Si bien Brayan Cortés asomaba para ser el dueño de la jineta alba en la ausencia de Gabriel Suazo y Matías Zaldivia, finalmente fue César Fuentes el elegido por el entrenador argentino boliviano para que portara el distintivo del cuadro albo.

En cuanto a la formación, la alineación está llena de novedades con respecto al último partido ante Ñublense en la que presentó un equipo plagado de juveniles, producto de los 18 jugadores del plantel de honor que tuvieron que cumplir aislamiento por haber estado en contacto estrecho de un caso positivo a coronavirus dentro del elenco.

Con el retorno de la gran mayoría de los jugadores este jueves, para este encuentro frente a los "Árabes" Quinteros podrá contar con lo mejor que tiene para seguir en busca de mantenerse en los puestos altos de la tabla. Las únicas bajas obligadas para este compromiso serán Gabriel Suazo y Martín Rodríguez, el primero por sanción y el segundo por molestias físicas.

A ellos se sumaría de último minuto la ausencia de Matías Zaldivia quien volvía de tres fechas de sanción, pero en en el entrenamiento de este jueves habría presentado algunos problemas físicos que lo sacarían de la convocatoria ante los "Baisanos". En su desmedro ingresaría Emiliano Amor.

Dicho esto, la formación de Colo Colo será con: Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz;  César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Marcos Bolados e Iván Morales.

Así confirmó su formación Colo Colo:

[VIDEO] Las mejores frases de Emiliano Amor en entrevista con En Cancha:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados