Colo-Colo

Colo Colo reclamó por penal no cobrado ante Palestino: "Las imágenes hablan por sí solas"

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros, Leandro Stillitano, mostró la molestia del cuerpo técnico con la situación.

La derrota de Colo Colo ante Palestino por 2-1 no solo llevó una nueva caída para los albos, sino que también otra expulsión para Gustavo Quinteros, quien decidió no aparecerse en la sala de prensa del Estadio Monumental, por lo que quien puso la cara tras perder ante los árabes fue su ayudante técnico, Leandro Stillitano.

En la ocasión, el argentino le bajó el perfil a la decisión de Fernando Vejar de no cobrar un claro penal a favor de los albos sobre el final del encuentro, ante lo que señaló que "los árbitros son seres humanos y se equivocan, son personas como nosotros y cometen errores".

Pese a ello, el asistente de Quinteros evidenció el malestar que hay en el cuerpo técnico por la determinación del juez del encuentro, quien desestimó el penal incluso revisando el VAR. "Las imágenes hablan por si solas, lamentablemente no es la primera vez que nos pasa, pero en este caso en particular las imágenes hablan por si solas", complementó Stillitano.

Y el reclamo no terminó ahí, pues el argentino fue más allá y comparó el codazo de Cristián Suárez contra Gabrel Costa con el que le costó la expulsión a Gabriel Suazo ante Universidad de Chile. "Las imágenes hablan por sí sola, con Gabriel Suazo una jugada muy parecida se tomó otra decisión, es materia de análisis para todos ustedes porque las imágenes hablan por sí solas".

Una nueva expulsión de Gustavo Quinteros

Mientras la banca de Colo Colo reclamaba el penal en los minutos finales, Fernando Vejar tuvo un entrevero con el cuerpo técnico albo y tras una advertencia del cuarto árbitro, el juez central le mostró la tarjeta roja a Gustavo Quinteros, quien terminó viendo el encuentro desde las tribunas del Estadio Monumental.

Al respecto, Stillitano sostuvo que "no sabemos por qué expulso a Gustavo. Gustavo no dijo nada, no hizo nada, de hecho en el segundo tiempo estuve yo parado y Gustavo sentado por la utilización del peto, no hizo nada, no dijo nada y lo expulsaron".

De esta manera, el entrenador albo deberá esperar la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP para conocer su sanción, pero probablemente se perderá el partido ante Huachipato del próximo domingo 23 de mayo, que se jugará en el Estadio CAP de Talcahuano a las 15:00 horas.

¡Golazo! El segundo tanto de Alexis en el partido entre Inter de Milán y Sampdoria:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados