Colo-Colo

Gabriel Costa cuestionó el castigo que le dieron a Leonardo Gil en Colo Colo

El delantero de los albos se refirió una vez más a la polémica con el árbitraje en el pasado encuentro ante Palestino.

Gabriel Costa es uno de las figuras del actual plantel de Colo Colo que luego de quedar libre esta novena fecha enfrentará a Deportes La Serena por la décima jornada del Campeonato Nacional. En la previa a este partido el jugador uruguayo-peruano analizó la importante baja que tendrán de Leonardo Gil.

En conferencia de prensa, el atacante cuestionó la decisión que tomó el Tribunal de Disciplina de darle una fecha de sanción al volante argentino-chileno por encarar al árbitro en el pasado encuentro ante Palestino que perdió 2-1 en el Estadio Monumental, en precisamente un polémico penal no cobrado a Costa.

"Es rara la situación que hayan tomado esa decisión con Leonardo Gil, no sé que con qué intención. Perdemos un jugador importante que venía de hacer las cosas bien, ahora pasa por la decisión del técnico poner al jugador adecuado para cubrir esa posición para el domingo", indicó.

Por otro lado, consultado por cómo está el equipo de cara a este encuentro con los "Granates" luego de una semana de descanso, apuntó que "el descanso nos vino muy bien para preparar el partido del domingo y estamos todos preparados  para jugar este importante encuentro. El otro día vi un pedacito del partido y en sí es un equipo maduro que tiene buenos jugadores. Trataremos de estar enfocados para ganar el partido".

Finalizando, tuvo palabras para lo que está Colo Colo de cara a la Copa Chile y el torneo nacional,. "Como plantel y como club grande siempre tienes la tarea de pelear los torneos que se disputan, el partido más importante es prepararnos para poder jugar el que biene este domingo", profundizó.

[VIDEO] El golazo de Diego Valdés en la final del fútbol mexicano:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados