Colo-Colo

Referente de Colo Colo se reencontraría con símbolo de la U en Defensa y Justicia

Lucas Barrios habría firmado como nuevo jugador del elenco que dirige Sebastián Beccacece, pensando en la presente temporada.

Lucas Barrios se transformaría en nuevo refuerzo de Defensa y Justicia pensando en la presente temporada luego de quedar en libertad tras su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. El delantero argentino con un paso soñado por Colo Colo entre los años 2008 y 2009 sumaría un nuevo equipo en Argentina.

Según informó la presa trasandina, Barrios tendría todo acordado con el cuadro del "Halcón" y en las próximas horas estaría estampando su firma como el primer refuerzo del elenco que dirige el extécnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece que entre sus principales desafíos están los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este equipo, el exatacante del Borussia Dortmund será compañero de varios futbolistas con paso por el fútbol chileno, como son Carlos Rotondi (Santiago Wanderers), Walter Bou (Unión La Calera). Eugenio Isnaldo (Unión La Calera), Fernando Meza, quien fue compañero de la "Pantera" en los albos en 2018, cuando este tuvo su segunda etapa en el club y Matías Rodríguez.

Este último, sin duda el reencuentro más llamativo, ya que el lateral derecho es el excapitán de de la U y símbolo de los azules, en el que hizo una gran carrera como futbolista, consiguiendo títulos nacionales y la estrella más importante del club laico como lo fue la Copa Sudamericana.

El referente de Colo Colo buscará en esta nueva experiencia en su carrera sumar más partidos de los que tuvo en el cuadro de La Plata e intentará con su recorrido ser un aporte en el camarín tanto para el torneo local como en el certamen continental. Cabe recordar que este club viene de ser campeón de la última Copa Sudamericana.

[VIDEO] El enigmático mensaje de Alexis Sánchez en la previa al vuelo de la Roja a Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados