Colo-Colo

Resistido jugador de Colo Colo tendría en Copa Chile su última esperanza

Los albos se prepara para este torneo, en el que Gustavo Quinteros buscaría darle minutos a jugadores que no han tenido espacio.

Uno de los jugadores más resistidos del último tiempo en Colo Colo ha sido Nicolás Blandi. El delantero argentino que llegó como el gran nombre del torneo chileno a inicio del año 2020, no ha podido dar el ancho y hoy no es ni la tercera variante en ofensiva de Gustavo Quinteros en el Campeonato Nacional.

Si bien el atacante estuvo muy cerca de partir el mes pasado, luego de una oferta de Juventude, club brasileño recién ascendido a Primera División, las tratativas se frustraron a último minuto debido a la intención del futbolista de seguir en Macul. Situación que complicó a Blanco y Negro que busca desprenderse del sueldo más alto del plantel.

En el actual torneo, Blandi apenas ha jugado 13 minutos en la derrota frente a Palestino en el Estadio Monumental y de ahí en más no ha vuelto a ser citado. El excapitán de San Lorenzo, espera que la participación del equipo en la Copa Chile sea una nueva ventana que se le abra para empezar de una vez por todas a demostrar las credenciales con las que llegó del fútbol argentino.

En este certamen, Quinteros irá probando alternativas en los distintos sectores del campo, por lo que Blandi seguramente tendrá la opción de jugar junto a promesas de la cantera u otros futbolistas que al igual que él, buscarán demostrar que pueden ser una opción para la titularidad en el torneo.

Cabe destacar que Nicolás Blandi está detrás de Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada, (este último llamado a la Selección Chilena para la Copa América), por lo que hoy es el último delantero en la lista de Quinteros. Sin duda, su salida será una de las prioridades para el próximo mercado de pases.

[VIDEO] La emoción de Luciano Arriagada tras ser citado a la Roja para la Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados