Colo-Colo

Nicolás Blandi perdió una nueva opción para poder salir de Colo Colo

El delantero argentino no logra concretar una chance para partir de Macul y tendrá que seguir esperando.

Nicolás Blandi ha sido uno de los fichajes más caros del último tiempo en Colo Colo, y sin duda,  el más resistido por la dirigencia. Tanto así, que la gran prioridad de Blanco y Negro en el próximo mercado de pases es generar su salida del club, para dejar de pagar gran parte de su sueldo, el más alto del plantel.

Si bien, este viernes en el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, se indicó que al delantero se le abría una nueva posibilidad en el fútbol argentino con la posible partida de Franco Di Santo de San Lorenzo a Boca Juniors, la chance quedó descartada rápidamente.

Según averiguó Encancha, el cuadro del "Ciclón" no estaría interesado en repatriar a Blandi, pese a la buena relación que existe entre el jugador y el nuevo gerente deportivo del club, Mauro Cetto. La prioridad del los "Gauchos de Boedo", en el caso que se concrete el fichaje de Di Santo, es ir por un delantero que venga con un buen presente y convirtiendo goles.

Es por ello, y teniendo en cuenta el presente del atacante en los albos, que la posible vuelta a su exclub se esfuma y tendrá que seguir esperando por una oferta que lo deje conforme, tanto para sus pretensiones como al "Cacique", para llegar a un acuerdo de cara a este mercado de pases.

Cabe recordar que Nicolás Blandi, estuvo muy cerca de salir de Colo Colo hace un mes, cuando llegó a sus manos una oferta del club Juventude de Brasil, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol de aquel país, pero finalmente la decisión del futbolista trasandino fue quedarse a pelear un puesto en Macul.

[VIDEO] La alegría de Luciano Arriagada tras ser convocado a la Roja para la Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados