Colo-Colo

Los resultados que le convienen a Colo Colo en el duelo entre Audax Italiano y Palestino

El "Cacique" estará atento al duelo entre Audinos y "Árabes" que completan su partido pendiente por la octava fecha del torneo.

Colo Colo volvió este lunes a los entrenamientos en el Estadio Monumental, preparando lo que será su debut por la Copa Chile, en la que tendrá participación recién a fines de este mes en las ronda de los octavos de final. Esto, debido a ser el campeón de la última edición del torneo finalizada a inicios del año 2020.

Es por ello que los albos tendrán varios días para ir probando variantes en el esquema y también para analizar a los rivales directos en el Campeonato Nacional, siendo Audax Italiano uno de ellos y que precisamente jugará este martes frente a Palestino en un partido pendiente válido por la octava fecha.

El cuadro "Itálico" marcha cuarto en el torneo con la misma cantidad de puntos que el "Cacique", pero con mejor diferencia de gol. Los de "Colonia" tienen una suma de +3, mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen una diferencia de gol de +2. Un empate o una derrota de los floridanos vendría bien para los blancos, teniendo en cuenta que aún tienen que jugar entre ambos.

Sin duda, el mejor resultado para los de Macul sería una victoria de los "Árabes" por dos goles de diferencia, ya que de darse este marcador final, el elenco "Popular" pasaría sin jugar automáticamente al cuarto lugar de la tabla manteniendo la ventaja de dos unidades con el líder, Universidad Católica a quienes enfrentará en la reanudación del torneo en el mes de julio.

Cabe destacar que Colo Colo terminó con dos victorias seguidas en el certamen antes del receso por Copa América, lo que ayudó a reafirmar confianza y convicción pensando en los objetivos propuestos para esta temporada.

[VIDEO] El emocionante homenaje a Diego Maradona en la previa al duelo entre la Roja y Argentina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados