Colo-Colo

El camino de Colo Colo en Copa Chile: ¿Cuándo se podría reeditar el Superclásico contra la U?

El cuadro albo quiere repetir lo realizado en la edición 2019 del certamen, cuando alzo el título frente a su máximo rival.

Al igual que todos los clubes chilenos, Colo Colo se encuentra en receso en el Campeonato Nacional, mientras se realiza la Copa América. Sin embargo, los albos ya piensan también en su estreno en Copa Chile, torneo donde deberán defender el título obtenido a inicios del 2020 ante Universidad de Chile, en la edición 2019 del torneo.

Por ser el actual campeón, el "Cacique" iniciará su participación en los octavos de final del torneo, fase donde podría toparse con Deportes Colina o La Serena, equipos que se enfrentarán en la ronda anterior en duelos de ida y vuelta.

En cuartos, los rivales que aparecen en el horizonte de Colo Colo son 2 de primera, uno de la B y otro de segunda división. Palestino y Barnecha o Wanderes y Deportes Concepció,  son los 4 equipos a los que los de Gustavo Quinteros podría enfrentar.

¿Cuándo se podría dar un Superclásico en Copa Chile?

Tanto la como la Universidad Católica están al otro lado del cuadro de Copa Chile, donde los azules debutarán ante Deportes Recoleta, mientras que los "Cruzados" lo harán contra Deportes Iquique, que venció por 4 a 3 en penales a San Marcos de Arica en el clásico del norte, luego de igualar 2 a 2 en los 90'.

Un eventual encuentro entre Colo Colo y alguno de sus dos máximos rivales en el torneo nacional, se podría dar recién en la final, pero para ello, deberán sortear intensos encuentros ante rivales que han complicado a los grandes de Chile en las últimas ediciones del Campeonato.

Así están las llaves de Copa Chile

¿El peor arquero del mundo? Portero haitiano se mandó el blooper más insólito del año

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados