Colo-Colo

Las dos formaciones que planea Colo Colo de cara al debut por la Copa Chile

El "Cacique" tendrá dos semanas para seguir buscando variantes pensando en los octavos de final de la competencia.

Colo Colo volvió a los entrenamientos esta semana luego de unos días de descanso que dio el cuerpo técnico tras la última victoria frente a Deportes La Serena por la décima fecha del Campeonato Nacional. Si bien los albos disputarán la Copa Chile en este receso, su participación recién comenzará en los octavos de final, es decir a finales de este mes.

Es por ello que Gustavo Quinteros estará trabajando distintas variantes, entre juveniles y jugadores recuperados, por lo que la formación que podría parar en el campo de juego en este debut puede ser totalmente distinta a la mostrada en el Campeonato Nacional.

Dependiendo del rival, el cuál podría salir entre Deportes La Serena y Deportes Colina, Quinteros no modificaría su plan de juego y tendría en mente dos alineaciones para este cotejo, una con una importante incursión de jóvenes talentos, mientras que otra con una mezcla de titulares y futbolistas que han sumado poco tiempo de juego en el torneo, específicamente lesionados.

En este contexto, por ejemplo se podría dar el esperado retorno a las canchas de Óscar Opazo quien no juega desde octubre del año pasado, Miiko Albornoz, recuperado de un desgarro, Carlo Villanueva y Marcos Bolados que se resintió muscularmente antes del último compromiso con los "Papayeros".

Dos formaciones para el debut en Copa Chile

La primera alineación con varios juveniles sería con: Julio Fierro (Omar Carabalí), Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Nicolás Garrido, Brayan Véjar; Williams Alarcón, Vicente Pizarro, Carlo Villanueva; Juan Carlos Gaete, Iván Morales (Javier Parraguez), Pablo Solari.

Mientras que la segunda oncena que trabaja el exDT de la UC, iría con: Omar Carabalí (Brayan Cortés), Óscar Opazo, Daniel Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Miiko Albornoz; Gabriel Suazo, César Fuentes, Leonardo Valencia; Juan Carlos Gaete, Javier Parraguez (Iván Morales), Marcos Bolados.

Cabe destacar que Colo Colo buscará reeditar el título en el torneo luego de lo conseguido con Mario Salas cuando vencieron en la final a Universidad de Chile en Temuco a inicio del 2020.

[VIDEO] Este fue el penal que erró Gareth Bale en la Eurocopa ante Turquía:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados